Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Daños en la Plaza Luis Varela Lezana

Personas desconocidas realizaron daños en tres de los cinco murales en donde se exponen gigantografías que reproducen obras del reconocido artista Luis Varela Lezana en la plaza que lleva su nombre ubicada en las intersecciones de las Avenidas Belgrano y Gobernador Aníbal Castillo.
(DIARIOC, 05/06/2012) Entre la noche del domingo y del lunes se produjeron destrozos y pintadas en el espacio público que la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca lleva adelante a través de la Dirección de Espacios Verdes conjuntamente con la Dirección de Planeamiento Urbano.

El director de Planeamiento Urbano, Rodrigo Molas, dijo que “esto nos genera un profundo dolor porque a la plaza la estamos haciendo con mucho sacrificio”. El funcionario municipal recalcó que el espacio público todavía no fue inaugurado, “tenemos pensado dejarla inaugurada para el cumpleaños de la ciudad el 5 de julio, pero habrá que ver que tipo de medidas tomar, lamentamos que quienes dañaron estos murales no pensaran en el perjuicio que le provocaban a todos los vecinos”.

Molas indicó que no pudieron dar con los culpables, “lo ideal es que al vivir en sociedad cada uno aporte su granito de arena para cuidar este y todos los espacios públicos de la ciudad”.
Su Maltese / Nilda Ogas

(Se ha leido 150 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024