Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

"Daremos la vida por entrar a la Libertadores"

El director técnico de Godoy Cruz, Omar Asad, sostuvo hoy que “vamos a dar la vida por entrar en la Copa Libertadores”, donde “haciendo un futuro a corto plazo, nos vemos adentro” y consideró que “para mi, es un orgullo ganarle a Independiente por la dimensión que tiene”.
(DIARIOC, 02/10/2010) Manifestó el entrenador que “me voy muy contento, hicieron goles los delanteros, llegamos a la victoria con un juego nuevo para nosotros porque nunca habíamos usado este sistema de entrada, un 4-4-2, y creo que llegamos bien por afuera, aprovechamos la dinámica de Carlos Sánchez y de Ariel Rojas por los costados”.

En cuanto a la goleada frente a un rival como Independiente, Asad dijo que “es un grande del futbol argentino, aunque esté pasando un momento de crisis, de transición, pero todos sabemos lo que significa, la historia que tiene y por eso es doblemente meritorio este triunfo”.

En ese sentido consideró que “no se que técnico contrario puede estar tranquilo con jugadores como Silvera y +Patito+ Rodríguez en el área, Mareque que se manda al ataque, Tuzzio y Velázquez en el medio. Creo que los neutralizamos muy bien después del gol de Jairo Castillo y a partir de allí, pudimos imponer nuestro juego, fundamentalmente por los costados.

“Me dejo tranquilo la forma en que jugamos –dijo-, el sistema que usamos, la posibilidades que tuvieron los delanteros de reencontrarse con el gol. Vimos con plenitud niveles muy altos de algunos jugadores, que ya vienen sosteniendo desde hace rato”.

Más adelante consideró que “mejoramos mucho el traslado de la pelota hacia el arco, tuvimos muchas situaciones claras y casi ninguna se desvaneció en el intento y eso es muy bueno”.

Reconoció asimismo que en los primeros veinte minutos “el equipo mostró algunas dudas, perdimos muchos rebotes y encima nos hicieron el gol muy pronto y fue ahí donde se vio plasmada la incertidumbre de la defensa. Después, los muchachos mejoraron muy bien y le quitaron posibilidades ofensivas al rival”.

Finalmente afirmó Asad que “me siento orgulloso de dirigir a este plantel, donde tenemos jugadores muy inteligentes, muy capaces y de gran jerarquía. Uno se puede dar el lujo de cambiar, modificar, trasladar ideas y me siento contento que mi filosofía de juego se vea reflejada en ellos y lo hacen perfectamente y esto me deja tranquilo”.8Telam)

(Se ha leido 118 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024