Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Darín, otro famoso que expresa su preferencia por Cristina K

En un año electoral, el actor se suma a la ola de artistas que se inclinaría por la presidenta en los comicios de octubre.
(DIARIOC, 22/03/2011) Faltan sólo unos meses para las elecciones presidenciales, la prueba de fuego para Cristina Fernández de Kirchner y un momento crítico en la escena política local. De cara a los comicios, algunas personalidades del espectáculo ya se definieron más que bien, entre ellas, Ricardo Darín.

"La presidenta me cae bien, tengo mucho respeto por ella", expresó el actor en una entrevista reciente con la revista Luz. "Primero porque es mujer y segundo porque le toca hacer frente a un momento muy difícil, en el que a pesar de quela opinión pública, la oposición y su propio partido le dejan la cabeza como un tambor, ella debe mantenerse en eje y seguir pensando sólo en el bien público", convino.

"En ese sentido, me gustan algunos gestos de reconciliación que está dando estos últimos tiempos. La lógica del que no está conmigo es mi enemigo me parece perversa", explicó Darín. Y son esos mismos cambios los que lo impulsaron a decidirse: "Es probable que la vote, aunque depende en gran medida de quiénes sean la que la acompañan... Yo sigo soñando con encontrar algún día un gobierno, un equipo de gente, con el que comulgue plenamente", señaló.

"No tengas dudas de que ahí me verás jugarme entero por él", sostuvo. Mientras tanto, es sabido que algunos de sus colegas, como Federico Luppi, están más que decididos en cuanto a política, e incluso intérpretes de generaciones más nuevas, como Florencia Peña, llevan sus ideales políticos como bandera.

"Admiro y respeto la elección de Florencia, y a contramano de lo que algunos sostienen, estoy convencido de que nunca puede ser malo comprometerte con tus ideas", expresó Darín.

Fuente:  minutouno.com.ar

(Se ha leido 300 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024