Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Correspondiente a la 2º fecha del campeonato anual

Darío Ocampo fue el ganador del torneo de ajedrez “Semana de Mayo”

El pasado fin de semana y con una gran participación de jugadores, se llevó a cabo el torneo Abierto de Ajedrez denominado “Semana de Mayo”. El mismo fue organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de SFVC y conto con la fiscalización de la Federación Catamarqueña de Ajedrez.
(DIARIOC, 27/05/2014) La competencia que es válida por la 2º fecha del Campeonato Anual, tuvo la participación de 24 jugadores, donde se destacó Darío Ocampo quien se quedó con el triunfo en calidad de invicto al sumar 5.5 puntos.

En segundo quedo ubicado Sergio Carrizo con 4.5 puntos, relegando por sistema de desempate a Mariano Menendez y Carlos Leiva de igual puntuación al tercero y cuarto lugar respectivamente.

También se destacaron como mejor femenino María Sol Jalil, mejor senior Carlos Lobo, mejor Juvenil Sub 20 Eugenio Segretin, mejor Sub 16 Facundo Arreguez, mejor Sub 14 Matias Acevedo, mejor Sub 12 María Luz Jalil, mejor Sub 10 Jorge Cirillo y mejor Sub 8 Joel Menéndez.

Por otra parte se informa que la Tercera Fecha del presente Campeonato, incluida en el calendario de la Federación Catamarqueña de Ajedrez, para el Sábado 7 de Junio, pasará a disputarse el Sábado 14 de Junio, debido a compromisos asumidos por la citada Federación con las Federaciones del NOA, para participar los días 7 y 8 de Junio en el 12° Torneo Abierto Internacional de Ajedrez "Las Termas de Rio Hondo".

(Se ha leido 306 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024