Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Das Neves se reúne con empresas constructoras de Comodoro

Durante una recorrida por el barrio General Mosconi, uno de los más afectados por el temporal que azotó a Comodoro, el gobernador Mario Das Neves anticipó en Radio Del Mar que este viernes por la tarde se reunirá con el director IPV y con representantes de las empresas constructoras locales para acordar la reparación de las viviendas damnificadas por el alud de agua y barro. Das Neves dijo que hay más de 71 equipos trabando en la ciudad y destacó el trabajo del intendente Martín Buzzi “por la respuesta rápida para abordar la situación”.
(DIARIOC, 20/02/2010) Das Neves sostuvo que “quiero destacar el trabajo del intendente Martín Buzzi por la respuesta rápido en cuanto a todo lo que es la maquinaria. Son 71 equipos los que trabajan para solucionar los problemas en las calles de la ciudad”.

Agregó que “también agradezco a las empresas privadas que prestaron su maquinaria”.

Sobre los daños que dejó el temporal sostuvo que “hay algunas cuestiones que se resuelven rápidamente, como el tema de los electrodomésticos

En cuanto a las viviendas damnificadas el gobernador anticipó que “hoy a la tarde me voy a reunir con las empresas constructoras y con el presidente del IPV para hacer el diagnóstico de todas las viviendas que tenemos que intervenir”.

Consideró que “ por un mes vamos a disminuir el ritmo de obras que están haciendo las empresas y vamos a tener una respuesta rápida como corresponde”.

Fuente: Radio del Mar

(Se ha leido 186 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024