Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

11º EDICIÒN DEL ENCUENTRO NACIONAL DE FOLKLORE

De Interés Cultural

La Secretaría de Estado de Cultura AUSPICIA y DECLARA de INTERÈS CULTURAL la 11º EDICIÒN DEL ENCUENTRO NACIONAL DE FOLKLORE “Andalgalá…un pedazo de mi sangre…”, a realizarse en la Ciudad de Andalgalá, Provincia de Catamarca, lo días 10, 11 y 12 de octubre de 2008.
(DIARIOC, 01/10/2008) En el texto de la RESOLUCIÓN S.E.C. Nº 120, se especifica que el mencionado evento tiene por finalidad la revalorización del acervo cultural argentino, y promover el vínculo fraterno entre las instituciones y los artistas, en un genuino intercambio de conocimientos y experiencias personales.

Agrega además que en el marco del encuentro cada delegación muestra sus logros artísticos y sus propuestas, las que serán compartidas por los demás participantes y público asistente. Asimismo, se ha previsto la instalación de Stands con exposiciones, información turística, dictado de talleres formativos sobre Danzas Tradicionales, Instrumentos Autóctonos, Música Popular, Artesanías, Expresión Corporal, entre otros.


6º ANIVERSARIO DE CREACION DE LA BANDA DE ROCK LOCAL INSANIA

Por otro lado, la Secretaría de Estado de Cultura, mediante Resolución S.E.C. Nº 119, AUSPICIA y DECLARA DE INTERÈS CULTURAL el EVENTO MUSICAL en el marco del “6º ANIVERSARIO DE CREACION DE LA BANDA DE ROCK LOCAL INSANIA”, que se realizará el próximo 1 de noviembre de 2008.

Entre los considerandos del instrumento legal se destaca que la Banda de Rock Insania cuenta con reconocida trayectoria en el medio y a realizado presentaciones en distintas provincias argentinas. Además, el encuentro musical contará, con numerosas bandas locales, donde participación Bandas con amplia y reconocida trayectoria a nivel nacional, invitadas especialmente para el espectáculo, que seguramente tendrá una gran convocatoria entre los amantes del rock de nuestro medio.

(Se ha leido 115 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024