Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

De Lucía: "No tenemos un porcentaje de aumento definido" para la paritaria docente

La ministra de Educación bonaerense, Nora de Lucía, afirmó que se tiene "un porcentaje de aumento definido porque eso se discute en la mesa paritaria con las organizaciones gremiales".
La funcionaria destacó que "la perspectiva es abordar la negociación con el tiempo necesario para tratar todos los temas".

En declaraciones a Radio Provincia, De Lucía dijo que "hay tres comisiones que se abren cuando se inicia la paritaria: seguridad, técnica salarial e infraestructura", y desde la administración bonaerense "queremos tomarnos diciembre, enero y febrero para solucionar todas las cuestiones y demandas de las organizaciones gremiales".

"La paritaria no nos debe hacer olvidar que estamos un escalón más arriba" en la educación respecto de años anteriores, consideró la directora general de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.

La funcionaria reivindicó: "Tenemos más de 700 escuelas nuevas; una inversión en infraestructura durante este año de más de 3.700 millones de pesos; y generamos 111 escuelas con jornadas completas este año".

Fuente: Télam

(Se ha leido 196 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024