Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

De Vido y Corpacci acordaron obras de infraestructura y viviendas

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, firmó un acuerdo de 411 millones de pesos con la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci, para realizar obras de vivienda e infraestructura de telecomunicaciones.
El objetivo del convenio es la construcción de 20 viviendas en la localidad de Siján, del Departamento de Pomán, destinadas tanto a las familias afectadas por el reciente alud ocurrido en la zona como en El Rodeo, localidades situadas al oeste de la provincia.

El acuerdo prevé la inversión de 6 millones de pesos para la construcción de viviendas en el marco del Programa Federal de Vivienda y Mejoramiento del Hábitat de Pueblos originarios y rurales de la Secretaria de Obras Públicas y beneficiará a 90 catamarqueños damnificados con casas que variarán entre los 60 y 90 metros cuadrados, informó un comunicado oficial.

En tanto, se firmó también la adenda al Convenio Específico para la Implementación de la Red Federal de Fibra Óptica en la provincia, con una inversión de 405 millones de pesos.

La iniciativa permitirá la ampliación de la traza de la Red Provincial a 1.866 kilómetros de fibra óptica.

Fuente: Télam

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024