Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

TUCUMÁN

De continuar el conflicto policial, Alperovich no desestima traer a Gendarmería

El gobernador dijo que “es muy poca la posibilidad financiera que tiene la provincia”. “Uno no puede desconocer que hay un problema grave”.
(DIARIOC, 11/05/2011) El gobernador de la provincia, José Alperovich, se refirió este martes al conflicto con los policías y no desestimó el arribo de oficiales de Gendarmería para suplir la falta de agentes en las calles. Además, dijo que “es muy poca la posibilidad financiera que tiene la provincia”.

“Al mediodía se sientan a negociar. Estuve hablando con el ministro de Economía y con el ministro de Seguridad. Esperemos que todo salga bien”, reclamó.

El mandatario provincial aseguró que “es muy poca la posibilidad financiera que tiene la provincia”. “Hay que arreglar este asunto. Uno no puede desconocer que hay un problema grave. Hay un malestar por los sueldos. Vamos a tratar de ir mejorando dentro de las posibilidades que tenga la provincia”, aseguró.

Por su parte, al ser consultado sobre la posible llegada de agentes de la Gendarmería para cubrir la falta de policías en las calles, el gobernador no desestimó la cuestión y señaló que “se hará todo lo que se tenga que hacer para solucionar el conflicto”.

En otro orden de cosas, habló sobre la causa judicial que investiga un supuesto enriquecimiento ilícito del ministro Salud de la Nación y candidato a vicegobernador, Juan Manzur: "Yo estoy seguro que Manzur es un hombre de bien, que ha hecho su declaración jurada de bienes y la va a justificar, todo lo demás hay que preguntarle al juez".

Por último, en cuanto a la carpa instalada en plaza Independencia por un grupo de adjudicatarios del barrio Judicial, aseveró que "eso no es culpa nuestra, es culpa del gremio y nosotros no tenemos nada que ver". (El Diario 24.com)

(Se ha leido 200 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024