Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

De interés cultural

La Secretaría de Estado de Cultura auspicia y declara de interés cultural el III Salón de Dibujo Maestro Roberto Gray, que se llevará a cabo en el Instituto Superior de Arte y Comunicación, el 13 de noviembre de 2009, Mediante Resolución SEC Nº 167. La finalidad del evento es estimular a los estudiantes con su aporte y proyección hacia la cultura provincial y promover la disciplina dibujo como modo de expresión.
(DIARIOC, 11/11/2009) Asimismo, por Resolución SEC Nº 168, Declara de interés cultural el I Congreso Regional del NOA de Recursos Humanos y Management “Gestionar en tiempos de crisis”, a realizarse los días 13 y 14 de noviembre, organizado por el grupo conformado por Mr. JOBS-Consultora de Gestión Integral Empresarial, RRHH Catamarca-Consultora Integral y ABC Comunicaciones.

Al encuentro asistirán representantes de diversas organizaciones de Catamarca y provincias vecinas en calidad de disertantes  y participantes, a fin de generar un espacio de intercambio, debate de conocimiento y experiencias en la temática.

Por otra parte, la Secretaría de Estado de Cultura auspicia y declara de interés cultural el show Midachi de Película, por Resolución SEC Nº 169. Este importante espectáculo, de gran convocatoria  a nivel nacional, se llevará a cabo el 14 de noviembre de 2009 en el Predio Ferial Catamarca.

(Se ha leido 124 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024