Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

De la Tierra sin mal, al paraíso prometido

La Cátedra de Etnohistoria de la Carrera Licenciatura en Arqueología que dicta la Escuela de Arqueología de la Universidad Nacional de Catamarca, invita a participar de: “De la Tierra sin mal, al paraíso prometido: Miradas reflexivas sobre las sociedades andinas”.
(DIARIOC, 07/09/2009) Este encuentro tendrá como metodología, la exposición a cargo de diferentes autores sobre algunos temas de interés, conjuntamente con la proyección de dos películas: “Yawar Mallku” y “La Nación Clandestina”, ambas dirigidas por el director boliviano Jorge Sanjinés. De este modo, se pretende estimular el debate entre los asistentes a fines de poner en cuestión el concepto, tan empleado y a su vez poco reflexionado, de Andino.

Por ello la Escuela de Arqueología propone esta iniciativa, a los fines de generar un espacio de reflexión y discusión, el mismo se realizará los días 10 y 11 de septiembre del corriente año en las instalaciones del Museo Antropológico “Dr. Omar Barrionuevo”, ubicado en calle República 629 el día jueves 10 el encuentro está previsto a las 17:00 hs., mientras que el viernes 11 a las 18:00 hs.

(Se ha leido 187 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024