Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

CLUB SPORTIVO CAMPEÓN PROVINCIAL 2010

De la mano de Carusso Gordillo el Sub 15 se consagró en el primer puesto

El Club Sportivo de la Ramadita en representación de Fiambalá en la categoría Sub 15, se consagró Campeón Provincial al vencer como local por 2 a 0 en el partido de vuelta, al Club Vélez Sarsfield de la ciudad capital.
(DIARIOC, 17/10/2010) El pasado fin de semana el equipo local igualó como visitante 1 a 1 en la ciudad capital, quedando para resolver en esta ciudad quien será el equipo que representará a Catamarca en la Provincia de Salta a nivel nacional para luego quien gane jugará en la Pcia. de Buenos Aires.
Este joven equipo Fiambalense prometía buenos resultados debido a la gran cantidad de talentos con los que cuenta su técnico Daniel Gordillo.
En la totalidad del partido el equipo local mostró su estado físico, buen futbol y muchas esperanzas en ganar, es por eso que el dominio se hizo notar en numerosas jugadas marcando una amplia diferencia que las supo aprovechar Gabriel Carrizo (gabo) quien convirtió el primer tanto, para luego a través del punto penal marcar la diferencia por 2 a 0.
El equipo de Vélez Sarsfield tuvo que sufrir la expulsión de dos de sus jugadores y el director técnico por protestar de mala manera al árbitro.
Al finalizar el partido el equipo visitante no pudo disimular las diferencias internas del grupo, lo que los llevó a agredirse entre ellos; agredir a los integrantes de la mesa de control, inclusive habrían producido destrozos en el interior de los vestuarios dejando muy mala imagen en lo deportivo.
En tanto que el equipo local disfrutó este triunfo de la mejor manera. Su director Técnico Daniel Gordillo agradeció a todos sus jugadores por las ganas puestas en la cancha como así también a los padres de cada uno de ellos y al público por el apoyo incondicional, comprometiéndose en trabajar para llegar a lo más alto posible en este deporte.

(Se ha leido 174 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024