Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

"Combat Barbie"

De soldado en Irak a nueva Miss Inglaterra

Katrina se quedó con la corona después de que arrestaran a la actual reina. Ya era conocida por su valiente servicio en Irak... y por haber protagonizado una producción de fotos de alto voltaje.
(DIARIOC, 09/11/2009) La soldado Katrina Hodge, de 22 años, se convirtió en la nueva Miss Inglaterra luego de que la reina electa, Rachel Christie, fuera arrestada, informó el Daily Mail.


Christie, quien fuera la primera mujer negra en ser elegida "soberana" de la belleza, participó en una pelea en un club nocturno con Miss Manchester, Sara Beverley Jones, por un hombre. A causa del incidente, fue a la cárcel y sólo salió en libertad tras pagar una fianza.

Esta noticia llevó a que los organizadores del certamen decidieran quitarle la corona y la entregaran a quien había salido segunda, una joven de 22 años conocida como "Combat Barbie".

Katrina Hodge ya era muy reconocida por la valentía que mostró, hace cuatro años, al pelear en Irak, y, en otro ámbito, por una producción hot en ropa interior que realizó tiempo después.

Gracias al carácter impulsivo de la reina anterior, Hodge representará al país en el concurso Miss Mundo que tendrá lugar en Sudáfrica el próximo diciembre.


Fuente: Minutouno.com

(Se ha leido 425 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024