Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Este jueves, a partir de la 16

Debatirán sobre adolescentes infractores y medios de comunicación

(DIARIOC, 14/10/2014)
La Vicegobernación de la provincia, a través del Foro de Niñez, Adolescencia y Familia, invita a participar de la Conferencia “Adolescentes Infractores a la Ley y Medios de Comunicación” que tendrá lugar este jueves, a partir de la hora 16, en el auditorio de la Cámara de Senadores en Perú 18.
Para la ocasión, invitados por el vicegobernador Dalmacio Mera, arribarán a la provincia el Dr. David Peremulter, Defensor oficial ante el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de Lomas de Zamora y el Dr. Hugo Muleiro, de la Dirección de Capacitación y Promoción de la Defensoría del Público.
En el marco de los Foros Catamarca del Futuro, el Foro de Niñez, Adolescencia y Familia, propone un espacio de debate a fin de producir políticas y estrategias públicas para los niños, niñas y adolescentes como así también para los jóvenes adultos. Su objetivo principal es construir una nueva relación entre el Estado y la niñez, adolescencia y juventud catamarqueña, para el pleno goce y ejercicio de sus derechos.

(Se ha leido 255 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024