Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

SANTIAGO DEL ESTERO

Debido a la crecida del Río Dulce, 3 familias del Bº La Católica fueron evacuadas

Alertados por la Unidad Ciclística, efectivos policiales y personal de Defensa Civil, evacuaron en la madrugada de hoy a las familias Iñiguez, con 5 menores; Ibarra, con 9 y Coronel con 8 menores. Las 25 personas fueron alojadas en la Escuela de Policía.
(DIARIOC, 26/02/2011)Un llamado telefónico de la Unidad Ciclística, en la madrugada de este sábado, alertó a los uniformados de la Seccional 3ª y de Defensa Civil, quienes se hicieron presente en el Bº La Católica donde asistieron a familias del sector.

Una vez en el lugar, personal de rescate procedió a evacuar a tres familias que residen en calles Nº 222 y Democracia del mencionado núcleo habitacional.

La preocupación surgió a raíz de que se encontraron a varios menores de edad afectados por la crecida del Río Dulce, con sus respectivas madres. Fuentes policiales informaron a Diario Panorama.com que son tres familias: Iñiguez que cuenta con 5 menores de edad, más la madre de estos; en tanto, en la familia Ibarra hay 9 menores evacuados y en la familia Coronel fueron evacuados 8 menores.

Por otra parte, según informaron desde el Grupo Especial de Rescate (GER) el Dulce recibe 765 cm3 por segundo. Asimismo, se comunicó que continúan trabajando en la zona, realizando el correspondiente relavamiento.

Fuente | diariopanorama.com

(Se ha leido 160 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024