Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

“Decile si a la vida” con los chicos del Centro Rehabilitación del Lisiado

El programa Ciudadanos en Red (CER), que depende de la Vicegobernación de la provincia y de la Cámara de Senadores, puso en marcha la campaña “Decile si a la vida”, con la visita al Centro de Rehabilitación del Lisiado, donde compartió actividades y juegos con los niños que asisten diariamente.
(DIARIOC, 07/09/2012)

El CER es un programa participativo, creado por y para los habitantes de la provincia que buscan comprometerse con las acciones la comunidad; un espacio pensado para darle participación a escuelas, asociaciones, grupos sociales e individuos, que quieran generar acciones benéficas en post de nuestra sociedad catamarqueña.

En esta jornada, que conto con la visita del Vicegobernador de la provincia, Dr. Dalmacio Mera, el Subsecretario de Planificación de Salud, Dr. Ángel Villagra, el Subsecretario de Medicina Preventiva, Dr. Jorge Herrera y la Directora del Centro, Lic. Mariela Vázquez, los más de treinta (30) chicos del Centro de Rehabilitación del Lisiado pudieron disfrutar de una obra de títeres preparada por Cachalahueca, pensada para ellos basada en la consigna del proyecto “Decile si a la vida”. Esta propuesta, intenta infundir en los niños, adolescentes y jóvenes, valores y pilares que marquen el comienzo de una etapa distinta, desarrollando el sentido de pertenencia en todos.

Para cerrar la actividad, los niños recibieron juguetes, que fueron donados por el Vicegobernador, Dr. Dalmacio Mera y participaron de bailes folclóricos y un brindis, donde compartieron con sus familias y docentes un grato momento de esparcimiento.

(Se ha leido 167 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024