Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

CASO BELSUNCE

Declara hoy una de las empleadas que limpió la escena del crimen

Se trata de Mirta Molina la cual declaró en el juicio anterior que Bártoli le pidió que limpiara la casa, en especial el baño y la habitación donde ocurrió el crimen. Además se presentarán ante el Tribunal Oral en lo Criminal 1 otros cuatro testigos
(DIARIOC, 28/06/2011) A partir de las 10 se reanudará el debate y además de la declaración de Molina, el testimonio de Roberto Effling, encargado de un comedor comunitario de Pilar, quien había declarado que la familia había donado ropa de la víctima y que una de esas prendas era una camisa blanca que tenía puesta María Marta el día del crimen.


El tercer testigo convocado para hoy es una amiga de la víctima, Carmen Aberastain, quien en su momento declaró que había dudas sobre la muerte.


Otra de las personas que habían dudado de las causas de la muerte fue Javiera Márquez, ex esposa de John Hurtig, quien también está convocada a prestar declaración como testigo.


La lista de testigos se completa con la declaración de Yolanda Cardozo, empleada de la casa funeraria Casa Sierra, donde la familia obtuvo el certificado de defunción en el cual decía que María Marta había muerto de un paro cardiorrespiratorio no traumático. (Infobae)

(Se ha leido 121 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024