Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Declaraciones de la Presidenta Provisoria del Senado Marta Grimaux de Blanco

Luego de la sesión la presidenta provisoria del senado Marta Griamaux de Blanco realizo declaraciones respecto al desarrollo de la sesión preparatoria “Se ha respetado la opinión de cada uno de los senadores y se hizo un trabajo como se hace en casi todas las oportunidades, de dialogo y de consenso.
(DIARIOC, 10/12/2009)  Es un trabajo maduro con todos ellos, y en mi caso particular me siento segura y apoyada y respaldada por todos mis pares.

Ante estas circunstancias como lo dijo el Senador Luna, acá nosotros tenemos que asumir varios papeles, no solo el de senadores, en mi caso  no solo de Senadora por La Capital sino también como Presidenta Provisoria en ejercicio de la Presidencia con todo lo que eso significa con la responsabilidad administrativa y legislativa. Nunca se dio que la provincia no tenga a su vicegobernador y esa es la responsabilidad que tenemos ahora con todos los senadores, garantizar la gobernabilidad”.

También hizo referencia a lo sucedido en la sesión preparatoria en la cámara de diputados. “para mi es lamentable realmente es  una burla a la democracia y es una burla a la decisión popular del ocho de marzo. Yo me pregunto donde están las ideas, donde están las convicciones y la defensa de nuestro partido”.

Con respecto a al tratamiento del presupuesto legislativo manifestó que se esta analizando de manera minuciosa teniendo en cuenta que la cámara viene con un presupuesto prorrogado del año 2.008

(Se ha leido 160 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024