Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Declaraciones del propietario del terreno donde se ubica la “Virgen Blanca” de Coneta

En lo concerniente al tema de Virgen Blanca de Coneta, Enrique Faggi, propietario de las tierras donde la misma está ubicada, realizó la siguiente declaración:
"Como propietario del campo “Tierras del Meditador” situado en la localidad de Coneta, donde se encuentra la Gruta con la imagen de la Virgen Blanca y el Vía Crucis, ratifico el ingreso libre, a los lugares citados, respetando el peregrinaje de cada persona.

Como en otros lugares de peregrinaje, por ejemplo la Gruta de la Virgen del Valle, se establecerá un horario de entrada y de salida para poder preservar y cuidar tanto a los peregrinos como a los bienes que se encuentran en el predio.

La virgen estuvo, está y estará siempre en el mismo lugar.

Lo expresado ha sido puesto en conocimiento, por mi persona, al pueblo de Coneta y a las autoridades políticas, eclesiásticas y policiales locales y regionales, las cuales han visitado el predio en cuestión.

Pertenezco a la comunidad del Maestro Amor quien ha inspirado el proyecto que se está realizando en este predio. Proyecto que facilita el autoconocimiento y el respeto por los valores universales del ser humano. También el Maestro ha fortalecido mi fe católica.

Hago votos para que las palabras de nuestro Papa Fransisco I, de “abrir el corazón y no tener rencores ni odios”, lleguen a todos nosotros y caminemos juntos en estas Pascuas, como símbolo verdadero de Paz.

Enrique Faggi
"

(Se ha leido 248 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024