Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

28º SESIÓN ORDINARIA

Declaran de Interés de la Capital a la 8va. Feria del Libro

Los concejales capitalinos dieron sanción, este jueves, a un proyecto de Declaración iniciado por el bloque de ediles del Frente Cívico y Social mediante el cual se declara de Interés de SFVC a la “VIII Feria del Libro y IV Feria del Libro Infantil”; a llevarse a cabo en el Predio Ferial Catamarca entre el 14 y el 20 de octubre.
(DIARIOC, 13/10/2011)Según se explicó en lo fundamentos de la presentación, dicho evento se realiza bajo el lema “Es tiempo de Lectura” y está organizado por la Secretaría de Estado de Cultura provincial.

Asimismo tiene como objetivo “incentivar la lectura, especialmente en niños y jóvenes; propiciar un espacio para la difusión de la producción literaria local; apoyar la producción literaria, y favorecer la interrelación entre editores, escritores y público”.

Dicha feria contará con rincones de lectura para todas las edades, entre ellos: “Espacio Bicentenario”, “Rincón Infantil”, y “Espacio Joven”. Además habrá un sector de exposición y venta de libros, tres auditorios para charlas y exposiciones, un espacio institucional, un café literario, festival de cine, entre otros.

(Se ha leido 91 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024