Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Declaran de interes IV jornadas de Trabajo Social

La Secretaría de Desarrollo Social de la provincia, mediante Resolución 1173 declaró de Interés Social e Institucional las “IV Jornadas de Trabajo Social” organizadas por el Departamento de Trabajo Social dependiente de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Catamarca y que se desarrollarán durante los días 27, 28 y 29 de junio en la casa de Altos Estudios..
Dicha resolución fue emitida en el marco de la importancia que para las acciones que desarrolla la Secretaría tiene el trabajador social, considerando que los objetivos que se persiguen a través de dichas jornadas son coincidentes con los de esta Institución.
En este marco, la Lic.  Cecilia Heredia de la Dirección de Desarrollo Local y Economía Social, la Lic. Olga Tapia y la psicopedagoga Marina Segura del Programa de Atención a Niños, Niñas y Adolescentes en situación de calle de la Dirección de Mujer Infancia y Familia, formarán parte del panel institucional “Experiencias de Intervención Profesional” que se presentará el día jueves 28 de 9 a 11 horas en el Salón Amarillo.

(Se ha leido 178 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024