Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Declaran de interés parlamentario al encuentro nacional e internacional de poetas y escritores

La Cámara de Diputados declaró de interés parlamentario el XI° Encuentro Nacional, VI° Encuentro Internacional de Poetas y Escritores y IV° Recital de la Poesía Joven, que desde hoy tiene lugar en el departamento Valle Viejo con el lema “La poesía, lazo de hermandad universal”, organizado por la Unión de Poetas y Escritores SENDA.
La propuesta declarativa que le pertenece al diputado Augusto Jalile(FCyS), señala en sus fundamentos que en la Unión de Poetas y Escritores chacareros SENDA, una de las instituciones que permanentemente están realizando hechos culturales en el departamento Valle Viejo, intervienen escritores, poetas y músicos que con su accionar ponen de manifiesto el sentimiento en palabras y que con música y rimas llevan un mensaje de esperanza y amor”.
“Justamente en el mes de la primavera, cuando la vida renace, reúne a poetas, músicos y escritores que, llegados de otras provincias y países, declaman en versos las cosas simples de la vida”, añade.
El evento a realizarse “es relevante y trascendente, tanto para Valle Viejo como para toda la provincia de Catamarca, y por ello las instituciones deben apoyar este tipo de expresiones del hombre”, argumentó Jalile.


(Se ha leido 191 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024