Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Sobre el Centenario de la Diócesis y el Bicentenario de la Patria

Declaran de interés provincial el concurso literario organizado por el Obispado

La Cámara de Diputados de la provincia de Catamarca declaró de interés provincial el Concurso Literario en Conmemoración de la Revolución de Mayo y del Centenario de la Diócesis de Catamarca, organizado por el Obispado de Catamarca y la Sociedad Argentina de Escritores (SADE), filial Catamarca, bajo los auspicios de la Secretaría de Estado de Cultura.
(DIARIOC, 29/08/2008) La aprobación de la declaración se concretó el 27 de agosto del presente año, durante la décimo tercera sesión ordinaria del cuerpo legislativo.

El certamen, cuya entrega de los trabajos ya cerró el pasado 25 de agosto, estuvo dirigido a escritores de nuestra provincia y del resto del país, abarcando los géneros poesía, cuento y ensayo breve.

El Jurado, integrado integrado por el Lic. Armando Raúl Bazán, Lic. María Rosa Calás de Clark y Prof. Hilda Angélica García, ya está trabajando en la evaluación de los trabajos presentados.

Los premios a los ganadores consisten en diploma y la suma de mil pesos en efectivo ($ 1.000) para cada uno de los géneros. Además, el Jurado podrá entregar hasta tres (3) Menciones Honoríficas. Los mismos serán entregados el sábado 27 de setiembre, durante el Encuentro Diocesano de Evangelizadores, que tendrá lugar en el Predio Ferial Catamarca.

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024