Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Declararon de Interés de SFV a encuentro médico

Este jueves, en el marco de la cuarta sesión ordinaria del Concejo Deliberante de la Capital, se declaró de Interés de SFVC la a Reunión del Consejo Federal de Ciencias Médicas Colegiadas (Confemeco) que se realizó este 15 abril.
(DIARIOC, 17/04/2011) La presentación pertenece al presidente del CD, Dr. Simón Arturo Hernández. Raúl Guillamondegui y Eduardo Murúa, autoridades del Colegio Médico recibieron copia del instrumento.

Al evento, organizado por la comisión directiva del Colegio de Médicos de Catamarca, concurrieron integrantes de colegios médicos de todo el país, para “analizar, considerar y valorar temas relacionados al ejercicio de la profesión; aspectos legales, científicos, éticos y económicos”.
Las actividades previstas en esta reunión nacional fueron de interés de la comunidad, ya que se trata de una actividad direccionada hacia el mejoramiento de la salud y la profesión médica en la provincia.

Durante su presencia en el recinto de sesiones, el médico Raúl Guillamondegui agradeció la distinción: “Quiero agradecer al honorable Concejo Deliberante por la sensibilidad en habernos entendido por la importancia no sólo institucional sino también comunitaria; tenemos la delicada tarea de brindar a la comunidad profesionales idóneos, profesionales científicos”.

(Se ha leido 205 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024