Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Declararon de interés a Encuentro de Murgas

En la 23º Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante capitalino, se declaró de interés de la Ciudad al 1er. Encuentro Provincial de Murgas y Comparsas “Celebrando la Vida 09” , que se desarrollará en los próximos días. La iniciativa pertenece a la edil Amabilia Ortiz (Circuito Nº 5).
(DIARIOC, 18/09/2009) El proyecto surgió en razón de una nota presentada por la Comisión Organizadora de Teatro Independiente, quien informó que el evento se llevará a cabo los días 24, 25, 26 y 27 de septiembre, y reunirá a todos los grupos de murgas y comparsas de la provincia.

En cuanto a la modalidad de trabajo del encuentro, los artistas serán parte de cinco talleres de capacitación: Percusión con instrumentos no convencionales, Títeres gigantes, Teatro callejero, Ritmo y cantos murgueros.

Cabe agregar, que las actividades se desarrollarán en tres puntos de la Capital , como son el Teatro del Sur, el Club Sportivo Villa Cubas y el Polideportivo Sur. Por su parte, el cierre, el día 27, será en el Parque de los Niños y habrá espectáculos.

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024