Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

EN EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CAPITAL

Decretan dos días de duelo por el fallecimiento de Chanampa

Mediante Decreto Nº 2.185 con fecha del 15 de noviembre el presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Simón Arturo Hernández, decretó dos días de duelo con motivo del deceso de quien fuera el primer presidente del organismo después de la dictadura militar, el reconocido militante radical Miguel Wenceslao Chanampa.
(DIARIOC, 16/11/2011) En la jornada de hoy concejales, funcionarios y empleados del CD rendirán honores al concejal mandato cumplido en el Recinto de Sesiones en donde sus restos serán velados desde las 9 horas y hasta las 11 horas. Además, las banderas nacional, provincial y municipal deberán permanecer a media asta durante las dos jornadas de duelo.

El instrumento consigna que “este distinguido ciudadano, enrolado en las filas de la Unión Cívica Radical, hijo dilecto de estas tierras, cumplió una trayectoria signada por la capacidad de trabajo, honestidad y vocación de servicio, en todas las facetas de la vida tanto pública como privada. Que resulta un deber ineludible de este Concejo Deliberante rendir un justo y merecido homenaje a quien sirvió con lealtad a su terruño”.

(Se ha leido 133 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024