Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Defensa del Consumidor en Antofagasta de la Sierra

El director de Defensa del Consumidor, Matías Olmos junto a personal del área se trasladó días pasados a la Villa de Antofagasta de la Sierra, donde se recibió, acompañado por el senador departamental José Liquín, consultas y reclamos de pobladores de la zona respecto a la prestación de servicios y comercialización de productos.
(DIARIOC, 04/03/2015) Además, se informó a la población acerca del alcance de la Ley de Defensa del Consumidor, a través de la Oficina Móvil.

Cabe mencionar que los reclamos, en su mayoría, estuvieron relacionados al deficiente servicio de telefonía móvil (la compañía CLARO es la única en la zona). Por otro parte, los consumidores de Antofagasta reclamaron por el mal funcionamiento del cajero automático de la red Link, correspondiente al Banco de la Nación Argentina; a la par que denunciaron a almacenes y despensas por comercializar productos vencidos.

Es la primera vez que la oficina se hace presente en este departamento para escuchar a usuarios y consumidores de bienes y servicios sobre los inconvenientes que se presentan y que hasta el momento no obtuvieron una respuesta a los mismos.

(Se ha leido 187 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024