Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

TURISMO ESTUDIANTIL

Defensa del Consumidor en las escuelas

Personal técnico del área Educación para el Consumo, que depende de la Dirección Provincial de Defensa del Consumidor, dictó una charla informativa destinada a alumnos des nivel secundario de la Escuela Clara Janet Arsmtrong y con el fin de prevenir sobre los inconvenientes que pudieran surgir con los contratos de adhesión con las empresas que realizan turismo estudiantil. Posteriormente, se hizo lo propio con los alumnos del Colegio Enrique Hood.
(DIARIOC, 04/07/2013)

La charla fue coordinada con la Secretaría de Turismo y estuvo a cargo de la Dra. Elsa Galván y de personal del área de Defensa del Consumidor, quienes se refirieron a los alcances de las leyes 25599 24240, de Defensa del Consumidor.

El organismo, a cargo de Matías Olmos, tiene como objetivo dar continuidad a estas charlas en todas las instituciones educativas de la provincia a los efectos de advertir a alumnos y padres sobre la legislación vigentes para que llegado el momento, puedan hacer valer sus derechos como consumidores de bienes y servicios.

(Se ha leido 170 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024