Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Defensa del consumidor “in situ” en el Dakar

La Oficina Móvil de Defensa del Consumidor, que pertenece a la Dirección Provincial de Comercio estará presente en Fiambalá (Tinogasta) con motivo de la realización del Rally Dakar 2009, se informó desde ese organismo.
(DIARIOC, 02/01/2010) En este sentido, los consumidores pueden efectuar consultas, denuncias o reclamos al número celular 03833-15634293 para que el oficial actuante intervenga en el lugar del hecho.

Como se conoce, esta Oficina Móvil de Comercio y Consumo recorre habitualmente distintas localidades, barrios y poblados del interior provincial asesorando a los consumidores y comerciantes acerca de las condiciones normales en que debe efectuarse la relación entre ambos.

En este sentido, pueden presentarse casos de abusos en los precios, errores u omisiones en la exhibición de los mismos, cuestiones relacionadas con la calidad de una prestación, garantías, etc. para lo cual los asesores estarán al servicio de quien lo requiera.

(Se ha leido 252 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024