Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Defensores, el mejor de Ancasti

El equipo de Defensores se coronó días atrás como flamante campeón del certamen “Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia”, que realizó la Liga de Fútbol de Ancasti.
(DIARIOC, 18/10/2013)

En el cotejo final, llevado adelante en el estadio “Bicentenario”, el ganador superó a San Martín por 3-0 y dio la vuelta olímpica tras recibir el trofeo por parte del director de Asistencia Deportiva, Javier Brizuela Cleis.
En semifinales, Defensores había eliminado a San José al superarlo por 4-3, en tanto que San Martín superó a Quilmes por 3-1.
Por decisión de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, los cuatro equipos definieron la competencia de Ancasti en el estadio principal Catamarca, adonde arribaron con transporte y alimentación costeado por el organismo oficial.
Para finalizar, se informó que la entrega de premios oficiales se realizará el venidero 23 de octubre, desde las 20 y en instalaciones del Club San Martín, con la presencia de autoridades de la Secretaría y del titular de la Liga “Coco” Soria.

(Se ha leido 141 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024