Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

ANDALGALÁ

Definen proyecto de insfraestructura energética desde la Aguada hacia la Toma

El subsecretario de Infraestructura Pública el Ing. Marcelo Zanotti recorrio el pasado miercoles algunas obras acompañado por el intendente José Perea.
(DIARIOC, 01/07/2011) Uno de los lugares que visitó es el proyecto de la obra de insfraestructura energética desde la Aguada a la Toma.  

También recorrió el parque industrial en donde se construirá en el futuro el frigórifico Municipal y la electrificación para el pozo de agua de malli.  Nosotros como Gobierno provincial estamos apoyando esta obra como la electrificación hacia toma en la parte técnica y algunos materiales, por que ya existe  un convenio firmado con anterioridad señaló Zanotti.

Por su parte el Intendente Perea manifestó que la semana pasada tuvo una audiencia con el ministro de Obras Pública Juan Acuña donde le solicitamos un asesoramiento sobre el proyecto de electrificación hacia la toma para poder hacer llegar en esta primera etapa  el sistema energético para el camping.

Perea dijo que el próximo lunes el ingeniero nos entregará el relevamiento de la toma y en el trancurso de 30 dias daremos inicio  la obra. En cuanto al asesoramiento que nos dió es la colocación de una linea trifásica para el pozo de agua de Malli y lo que será la alimentación energética para el matadero frigorifico que esta ubicado en el parque Industrial en el acceso a nuestra ciudad.

Perea informó que en los primeros dias de Agosto tendrá una reunión con el Ministro Acuña para  avanzar con los  proyectos.

Gentileza: andalgalaalinstante.blogspot.com

(Se ha leido 208 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024