Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Dejó el auto en un estacionamiento y volvió a retirarlo casi un año después

El aeropuerto de Neuquén fue escenario de un hecho atípico: un hombre se presentó en la playa de la estación aérea y con naturalidad solicitó la cuenta para retirar su vehículo, que llevaba diez meses parado allí. La historia genera una gran intriga en la provincia
(DIARIOC, 03/02/2012) El 2 de abril de 2011, una persona de aproximadamente 50 años llegó al aeropuerto “Juan Domingo Perón” de Neuquén, dejó su automóvil en una de las cocheras del estacionamiento y se tomó un avión que lo llevó a Buenos Aires.

Fuentes consultadas por el diario Río Negro contaron que, en ese momento, esta persona reveló que viajaba por problemas de salud y que probablemente lo operarían.

Nadie supo nada más de él hasta la madrugada de ayer, cuando reapareció en el estacionamiento del aeropuerto y pagó $3.350 por el tiempo que su Chevrolet Astra color verde oscuro permaneció en la playa.

Los testigos contaron que el hombre no se hizo ningún problema por el costo ni porque su vehículo estaba deteriorado: tenía los neumáticos desinflados y se encontraba totalmente cubierto de polvo.

Durante diez meses, el automóvil quedó expuesto a fuertes vientos, al período más intenso de caída de ceniza por la erupción del volcán Puyehue e incluso a una fuerte tormenta de granizo.

La prensa local da cuenta de que el hecho generó todo tipo de especulaciones y por estas horas trata de develar el misterio. infobae.com

(Se ha leido 155 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024