Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Delegación Gubernamental de Catamarca presente en la reunión anual de CONABIP

La Secretaría de Estado de Cultura informa que la provincia participó, a través de la Delegación Gubernamental ante la CONABIP, de la Reunión Anual que organiza esta Comisión Nacional Protectora de Bibliotecas Populares, realizada en los primeros días de mayo en la sede de Capital Federal – Buenos Aires, donde se trataron temas vinculados a la planificación de actividades correspondientes al periodo 2008-2011, como así también problemáticas específicas de cada provincia.
(DIARIOC, 20/05/2008)Cabe recordar que la CONABIP es el organismo estatal dependiente de la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación que desde 1870 apoya y fomenta el desarrollo de bibliotecas populares en todo el territorio de la República Argentina.

Por ello, con el objetivo de transmitir los lineamientos nacionales, coordinar acciones socio-culturales y analizar la situación de las bibliotecas populares de la provincia, la Delegación Gubernamental, conformada por la Prof. Celia Sarquís (titular) y la Sra. Ana María Barrionuevo (suplente) comunican que el lunes 09 de junio se efectuará una reunión a nivel provincial.

En dicha reunión, y en el marco de la Semana del Escritor y del Libro, se entregará material bibliográfico a las bibliotecas populares, en carácter de donación.

Por consultas, pueden dirigirse a la Biblioteca Provincial Julio Herrera, San Martín 459, en horario matutino, o al teléfono 03833-437774.

(Se ha leido 106 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024