Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Demandan obras de alumbrado a la vera del Aº Fariñango

(DIARIOC, 12/09/2012) En la 23º sesión del Concejo Deliberante capitalino se dio sanción a un proyecto de Comunicación, iniciado por el concejal Luis Agüero (circuito Nº 4), mediante el cual solicita al Ejecutivo Municipal el cumplimiento de la Ordenanza Nº 4433/08 sobre la reconversión del alumbrado público en el sector oeste del arroyo Fariñango (avenida Italia), en el tramo comprendido desde avenida Acosta Villafañe hasta calle Mota Botello.

Según se indicó en la presentación de Agüero, los vecinos del sector antes mencionados “se encuentran preocupados por la ola delictiva que afectó a varias familias, las que lamentablemente fueron víctimas de la inseguridad y sufrieron la sustracción de sus pertenencias”.

Asimismo, los vecinos expresan la extrema urgencia de realizar una reconversión del alumbrado público en el sector de mención que genere mayor luminosidad, siendo esta una herramienta más para combatir la inseguridad.

La presente Comunicación también se sustenta en que el sector en la actualidad cuenta con postes de madera y lámparas que no son las apropiadas para generar en el lugar una correcta iluminación

(Se ha leido 107 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024