Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

CONTROLAR QUE TODO FUNCIONE

Demasiado errores en el traslado IPPS - ANSES

EL contador Ortiz manifestó, manifestó que “el otorgamiento del beneficio previsional fue realizado y entregado con muchos errores, como datos especiales antigüedad es uno de ello, se ha omitido el cargo y eso si que es un problema si no consta en el instrumento legal.
(DIARIOC, 22/07/2008) Lo que se trata es de solucionar porque son muchos los temas planteados pero también hay jubilados que se acercan solo a verificar que la reinserción esté bien hecha, igual que la liquidación”.
Por otro lado, refiriéndose a este tema cuando finalice la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho “nos trasladaremos al interior ya que la gente de esos lugares les cuesta transportarse a la capital, por cuestiones de salud o escasos recursos”.
Asimismo dijo que existen problemas desde el viejo sistema previsional existente en el año 1.995 el ex IPPS y luego fuera transferido al ANSES, “el 82% móvil es un tema nacional, la provincia solo trabaja con la franja trasladada del IPPS pero se anhela trabajar con todos” culminó Ortiz.

(Se ha leido 236 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024