Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Demolición y reposición de badenes en el casco céntrico

Como se anticipó, la Municipalidad de Catamarca, a través de la Administración de Infraestructura Urbana, que depende de la Secretaria de Obras Publicas y Planeamiento Urbano, está llevando a cabo trabajos de recuperación de badenes en el casco céntrico de la ciudad.
(DIARIOC, 04/04/2012) Las intervenciones afectadas son las esquinas de Rivadavia y Zurita, Chacabuco y Salta y la esquina de calle Ayacucho y San Martín. Ante la necesidad y las fallas estructurales que impiden cumplir las funciones de estos cruces, el municipio trabaja en la rotura, demolición y reposición de la nueva estructura.

El administrador de infraestructura urbana, Raúl Tomassi dijo que “estamos tratando de mejorar estos badenes con una nueva estructura y aprovechamos el fin de semana largo para trabajar más tranquilos, teniendo en cuenta los feriados y así evitar problemas de tránsito”.

Si bien por una cuestión de tiempo los trabajos comenzaron en el día de hoy, se pide a los vecinos de transitar con paciencia y precaución por las cuadras intervenidas, a fin de evitar accidentes. El municipio considera estos trabajos imprescindibles para mejorar la transitabilidad en beneficio de todos.

(Se ha leido 114 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024