Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Demoran a un menor, secuestran motopartes y otros elementos en el Sudeste de la Ciudad

En la tarde de hoy, a las 17:30, efectivos de la Comisaría Décima tomaron conocimiento que en un domicilio del Barrio Virgen Niña, personas desconocidas habían ingresado con elementos de dudosa procedencia.
(DIARIOC, 01/10/2013)

Al llegar al lugar, el personal interviniente encontró tres (3) chasis de diferentes motocicletas, un (1) motor de una Zanella 110 cc., una (1) batería marca Maxim, ruedas delanteras y traseras de motocicletas marca Pirelli y gran cantidad de motopartes.

Posteriormente, tras realizar un rastrillaje por inmediaciones al Rio del Valle, los uniformados encontraron oculto entre la maleza un (1) reproductor de DVD Sanyo, una (1) amoladora, un (1) taladro con accesorios, un (1) parlante potenciado, una (1) bicicleta marca Aurora, rodado 26, y un (1) bolso de color azul que contenía en su interior distintos accesorios para motocicletas.

Se procedió a la demora de un menor del sexo masculino, de 16 años de edad, quien fue puesto a disposición del Juzgado de Menores en turno.

Todos los elementos, fueron secuestrados y trasladados a la dependencia policial hasta tanto se determine su legítima procedencia.-

(Se ha leido 113 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024