Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Demoran y multan a un camionero por arrojar basura en un lugar prohibido

Personal de la Administración de Seguridad Vial de la Municipalidad de Catamarca (SFVC) procedió está tarde a la demora y posterior aplicación de dos multas a un camionero que fue encontrado in frangantti cuando arrojaba basura en un lugar prohibido en las cercanías del Predio Ferial Catamarca.
(DIARIOC, 02/10/2012) De acuerdo a lo señalado por Julio Gómez, encargado del área, la medida se llevó a cabo cuando personal de la comuna se encontraba recorriendo la avenida México y observaron que en el sector conocido como “El Tobogán” se encontraba detenido un camión Ford y que su conductor estaba tirando escombros en el lugar que días atrás había sido limpiado por el municipio.

Los agentes procedieron a labrar dos infracciones, la primera de ellas porque el conductor del vehículo no contaba con el seguro correspondiente del rodado y la segunda dado que se estaba lanzando basura en el lugar, acción que está vedada por ordenanzas en vigencia.

“Lo hago porque todos los hacen”, fue la respuesta del infractor ante la interpelación municipal.

Gómez puntualizó que: “Se está trabajando para combatir este tipo de actitudes de lanzar basura en lugares que están prohibidos y que la Municipalidad limpia como es la zona del Parque Adán Quiroga, el Predio Ferial, el Estadio, etcétera”.

El funcionario aclaró que “esto es una advertencia para todos aquellos que tiran basura para que dejen de hacerlo y para que sepan que se accionará contra todos de igual manera”.

Tras el labrado de las correspondientes actas, el vehículo quedó secuestrado y trasladado al Corralón Municipal en donde permanecerá hasta tanto el propietario proceda a normalizar la situación.

(Se ha leido 117 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024