Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Demoras de tránsito en el centro porteño por una marcha a Plaza de Mayo

Se registraban demoras y tránsito muy cargado en el micro y macrocentro a raíz de los cortes de calles que generaba la movilización de agrupciones sindicales y políticas.
La zona del Obelisco está totalmente cortada por ser el lugar de concentración elegido por los manifestantes, por lo que están cerradas al tránsito la intersección de las calles Tacuarí, Chacabuco, Piedras y Bolívar con Diagonal Norte.

La avenida 9 de Julio a la altura de Belgrano, esta parcialmente cortada ya que los ómnibus que ingresan desde el conurbano estacionaron en el carril del medio, donde marchan los manifestantes.

En consecuencia, el tránsito es desviado por Bernardo de Yrigoyen y Cerrito hacia el sur, mientras que también esta cortada Corrientes, en su intersección con la avenida 9 de Julio.

La Autopista Illia presenta marcha lenta desde el peaje por presencia de ómnibus, mientras que también el tránsito esta cargado a la altura del puente Nicolás Avellaneda, por lo que el flujo vehicular es desviado hacia la avenida Montes de Oca.

La Policía prevé que pasadas las 17, los inconvenientes de tránsito se agudicen en la zona, al cortarse las calles aledañas a la Plaza de Mayo.

Fuente: Télam

(Se ha leido 102 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024