Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Demoras en el regreso después de la movilización

Se registran dificultades para retornar desde el centro porteño a raíz de los cortes de calles que generó la movilización de agrupaciones sindicales y políticas.
El regreso desde el centro porteño presenta mayores dificultades en el tránsito que las habituales, a raíz de las numerosas calles y avenidas cortadas en el micro y macrocentro por la manifestación en Plaza de Mayo de agrupaciones sindicales.

La avenida de Mayo estaba cortada en su totalidad hasta 9 de Julio, lo que impidió que en las calles transversales se pudiera circular.

También Diagonal Norte y su intersección con Belgrano se presentaba congestionada hacia el oeste, donde los concurrentes al acto subían a los ómnibus estacionados en el carril del medio de la 9 de Julio.

Desde allí, el transito hacia el puente Pueyrredón presentaba muchas demoras, al igual que en las avenidas Pavón y Belgrano en Avellaneda.

La Autopista Illia estaba congestionada a la altura de la calle Arroyo y había demoras en el peaje y marcha lenta en Cantilo hacia Panamericana.

General Paz tenía tránsito lento y demoras en las salidas de los puentes sobre las avenidas de los Constituyentes, Lope de Vega, Francisco Beiró, San Martín y Liniers, con marcha lenta hacia el Riachuelo.

En el "bajo porteño" y Retiro el tránsito estaba colapsado por los camiones que circulaban por la avenida Madero en la zona del puerto y había inconvenientes para ingresar a la autopista Buenos Aires-La Plata en el peaje Dock Sud.

En la autopista 25 de Mayo, el tránsito se presentaba lento desde Madero y caravana hacia los peajes de Puente Avellaneda y Riccheri, mientras que el acceso oeste había marcha fluida con demoras en el peaje Ituzaingó y liberada hacia Luján.

Panamericana, en tanto, presentaba marcha fluida aunque con demoras en el puente Márquez y su bifurcación con ruta 9 hacia Pilar y marcha lenta en los ramales Tigre y Escobar.

Los trenes funcionan con su diagrama especial con algunas demoras, mientras que los subtes y premetro circulan normalmente.

Fuente: Télam

(Se ha leido 119 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024