Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Demoras en el tránsito sobre la avenida 9 de Julio

Importantes demoras se registraban esta mañana en esa avenida a la altura de la calle Alsina, en el barrio porteño de Monserrat, donde se realizan las obras del Metrobus y ayer una máquina rompió un caño de gas.
La congestión de tránsito alcanzaba la autopista 9 de Julio Sur desde su inicio en el Puente Pueyrredón, donde los automovilistas ingresan a la Ciudad de Buenos Aires desde el sur del conurbano.

Además del mencionado corte parcial por el escape de gas, que ya fue controlado, la avenida 9 de Julio ya tenía carriles reducidos, que continúan generando inconvenientes para circular en ambos sentidos, desde la avenida Córdoba hasta la avenida Independencia.

Ayer a la tarde, una máquina que realizaba tareas para las obras del Metrobús rompió un caño de gas, lo que ocasionó el cierre parcial de la 9 de Julio a la altura de Alsina.

Desde entonces, quedaron habilitados sólo dos carriles de la avenida hacia el centro porteño.

Como alternativa para los conductores, las autoridades viales de la Ciudad recomendaron tomar las avenidas San Juan hacia Paseo Colón, en el Bajo, o Independencia hasta la avenida Entre Ríos.

Fuente: Télam

(Se ha leido 162 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024