Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Demoras en la General Paz y en las salidas de la Ciudad de Buenos Aires

El tránsito se presenta cargado sobre la avenida General Paz, con demoras desde Cantilo hasta el Puente La Noria, y en las autopistas 9 de Julio Sur, 25 de Mayo, Acceso Oeste, Panamericana y Buenos Aires-La Plata, en la hora pico del regreso.
En las principales avenidas porteñas, el tránsito estaba muy congestionado desde el bajo hacia el corredor norte, con demoras en Alem, Libertador y Figueroa Alcorta hacia los barrios de Belgrano y Núñez.

La 9 de Julio estaba muy cargada desde Avenida de Mayo hacia Constitución, por obras del Metrobús, al igual que la zona de Congreso: Callao, desde Rivadavia hasta Libertador, y Córdoba en toda su traza.

-La autopista Illia y las avenidas Costanera y Cantilo se presentaban congestionadas, con marcha lenta hacia General Paz y el Acceso Norte.

-La General Paz estaba colapsada, con demoras desde Cantilo hasta Liniers, en la mano hacia el Puente La Noria, en donde más temprano chocaron dos autos a la altura de la autopista Dellepiane.

En dirección hacia Lugones, había demoras desde Liniers hasta el
Acceso Norte.

La Panamericana tambien estaba muy cargada desde Márquez hasta los ramales Pilar y Campana al igual que el ramal a Tigre.

La autopista 25 de Mayo con mucha circulación hacia el oeste, presentaba demoras desde Entre Ríos hasta el Parque Chacabuco.

Las autopistas Dellepiane, Riccheri, Perito Moreno y Acceso Oeste estaban muy cargadas hacia el Gran Buenos Aires.

La autopista 9 de Julio Sur congestionada, con demoras en el Puente Pueyrredón para empalmar con las dos bajadas hacia Avellaneda.

La autopista Buenos Aires-La Plata tenía mucho tránsito hacia el sur y había algunas demoras en la subida de Huergo y a la altura de Sarandí.

En los otros cruces hacia el sur del Gran Buenos Aires había demoras en el Puente Alsina por obras sobre la calzada, y tránsito muy cargado en el Puente La Noria hacia Lomas de Zamora.

Los trenes de la línea Mitre circulaban con demoras de hasta 20 minutos, el San Martín funciona con atraso por accidente, mientras las demás líneas circulan con normalidad.

El subte funciona con su horario habitual, al igual que el Premétro.

Fuente: Télam

(Se ha leido 151 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024