Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Demoras y tránsito cargados en las salidas de la Ciudad

El tránsito en el micro y macrocentro porteño se presentaba muy cargado en calles y avenidas con miles de vehículos y colectivos parados o a paso de hombre, al tiempo que las salidas y las autopistas tenían grandes demoras y filas de automóviles en los peajes en la hora pico del regreso.
En la zona del bajo, en Retiro, había dificultades para circular por la avenida Libertador y avenida Madero, que tenía una marcha muy lenta por la presencia de ómnibus y camiones en ambas manos.

En tanto, en el centro porteño, muchos automovilistas pugnaban por tomar las salidas hacia el conurbano.

La avenida 9 de julio está colapsada de vehículos hacia el puente Pueyrredón con marcha lenta en la bajada de Avenida Mitre y Pavón.

La Autopista 25 de Mayo, en el comienzo de la avenida Huergo, también estaba totalmente colapsada en ambas manos hasta el peaje de Parque Avellaneda y desde allí demoras hacia el oeste.

La autopista Illia tenía tránsito lento y se formaba un "embudo" a la altura de la calle Arroyo, por lo que el tránsito era desviado por Libertador.

En tanto, todas las salidas hacia el conurbano tenían importante tránsito vehicular y la General Paz presentaba caravanas de autos que circulan a paso de hombre hacia el Riachuelo.

Los trenes funcionan con demoras y con una diagramación especial, mientras que los subtes y el Premetro circulan con normalidad.

La autopista Buenos Aires-La Plata, con tránsito fluido con caravana en el peaje Hudson para derivar en la autovía 2, donde se formaban caravanas hacia la costa atlántica.

Fuente: Télam

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024