Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Denuncia al director del zoológico

Este martes una vecina del barrio Alpes Riojanos denunció públicamente que los empleados del lugar tiran al contenedor las viseras que los animales no comen, allí pasan varios días causando malos olores y focos infecciosos. Además el director Jorge Rodríguez vacía sus residuos personales.
(DIARIOC, 04/10/2011)Lorena, una vecina del barrio Alpes Riojanos, denunció que empleados del zoológico municipal tiran en el contenedor las viseras que los animales no comen, un problema que soportan hace mucho tiempo. Tiran los días sábado, y sólo hasta el viernes levantan el contenedor, y la basura queda todo el fin de semana expuesta, que no ocupan bolsas para los residuos.

“Además pude observar que el director Rodríguez llega en su propio vehiculo y tira la basura propia en el lugar, vacía bolsas y deja la basura suelta. Hay que esperar todo el fin de semana, aguantando el olor y el foco infeccioso en el lugar es permanente, quedan esas tripas expuestas y hay niños en el lugar. Cuando llamo a la radio o reclamo van a retirar, pero después se olvidan y parece que a propósito me ponen cada vez más cerca el contenedor”, expresó Lorena.

Fuente: fenix951.com.ar

(Se ha leido 102 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024