Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

ANDALGALÁ

Denuncian al intendente por amenazas y persecución

El delegado gremial, Héctor Castro, dio una conferencia de prensa y dijo que los empleados municipales, sobre todo los contratados, son amenazados y perseguidos por el intendente, por el paro que están realizando, en reclamo del 11 por ciento.
(DIARIOC, 09/04/2009)“El intendente hace recorte de gastos porque hizo un mal manejo del dinero de la comunidad, y quiere sacrificar a los contratados, pero yo me pregunto porque no sacrifica a sus funcionarios, tiene 46 y tal vez por ahí podría empezar el recorte”, señaló el delegado.

Agregó que el gremio siempre estuvo a disposición de todos los intendentes que pasaron por el municipio, “nuestro reclamo es justo, el 11 por ciento lo dio el gobierno, y lo merecemos, acá hay cosas que no fueron denunciadas y es hora de que se denuncie. Siempre se amenazó a los contratados con quitarles el trabajo sino van a votar por los que manejan el poder”.

Sobre la situación de los empleados municipales y de los contratados expresó que ellos saben muy bien que día no trabajado no se paga pero no van a bajar los brazos, “queremos que se nos pague el 11 por ciento, porqué los concejales no llevaron un control mensual de este pago, porque los contratados no tienen copia de sus contratos. Si el intendente quiere hacer recorte que lo haga con sus funcionarios, no con los que cobramos muy poco. Todo esto es culpa del intendente”.

Colaboración de Carlos Monroy para DiarioC

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024