Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Denuncian al papá de Agustín por "tentativa de homicidio"

La bailarina con la que protagonizó un escándalo aseguró que forcejeó con Bustos Fierro y la amenazó de muerte.
(DIARIOC, 09/05/2011)La bailarina Joana Zulé, protagonista del escándalo con el padre de Agustín – quien se encuentra junto a su hijo en Estados Unidos por un trasplante-, advirtió que realizará una denuncia penal contra el hombre porque la amenazó con matarla.

Según el abogado de la stripper de la whiskería Tiffany´s de Villa Carlos Paz, Ricardo Raed, presentará una denuncia por “tentativa de homicidio, privación ilegítima de la libertad, amenazas y coacciones”, según publicó el diario cordobés La Voz.

“Si bien el hecho no llegó a consumarse, hubo un forcejeo con manifestaciones de ‘te voy a matar, te voy a tirar’”, relató el letrado al tiempo que remarcó que este acto “es un inicio de ejecución de un homicidio, más allá de que no haya llegado a consumarse”.

Por su parte, el padre de la bailarina, dijo que le cree “cien por ciento” a su hija, aunque la semana pasada pidió disculpas públicas a la familia de Agustín y llamó a la gente a “seguir colaborando con la causa más allá de la macana del padre”.

Fuente:minutouno.com.ar

(Se ha leido 251 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024