Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Denuncian la existencia de retenciones indebidas en los sueldos

Los cheques para el pago de los empleados municipales del interior, estuvieron hoy disponibles para la totalidad de los municipios, según lo afirmado por el subsecretario de asuntos municipales Tomas Aparicio.
Los cheques para el pago de los empleados municipales del interior, estuvieron hoy disponibles para la totalidad de los municipios, según lo afirmado por el subsecretario de asuntos municipales Tomas Aparicio. El funcionario destacó el rol de los medios de comunicación, en difundir la fecha de entrega de estos cheques porque aseguró que de esta manera, los trabajadores conocen cuando los municipios reciben los dineros. Esto en virtud de las versiones que indicaban que algunos municipios aún recibiendo el dinero de la coparticipación demoraban el pago de sueldo a los trabajadores.

Sin ahondar en detalles porque se está investigando, Aparicio denunció que“se están realizando retenciones indebidas en los sueldos de algunos empleados municipales del interior- expresó al tiempo que consideró que esta es una situación muy grave.

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024