Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Denuncian malos tratos a los afiliados del PAMI

Aída Palacios es una vecina de la Capital quien perdió a su madre en el mes de agosto pasado. Con el dolor de su pérdida, se acercó hasta la institución para denunciar que existieron faltantes en la atención a su progenitora y malos tratos hacia su persona.
(DIARIOC, 02/11/2011) “Tomé la decisión de dejar de ser una riojana más que se calla a estas situaciones que conllevan a ser cómplices de la pésima atención a la salud de los afiliados” indicó.

Asimismo, dijo que según lo que pudo saber, la empresa que provee el oxígeno al PAMI La Rioja, se encontraría en la provincia de Mendoza, y por esa razón, habría faltantes en ese insumo.

Sobre este punto, denunció que durante todo el mes de julio “lloré por teléfono que le alcancen el oxígeno (a su madre)”.

Acusó a los operadores del PAMI de “terrible maltrato”. “Mi mamá ya falleció y no necesita más del PAMI, pero no me gustaría que haya otro adulto mayor que pase esto” estableció.

Dijo que con su denuncia espera que desde las autoridades correspondientes, “se averigüe, se preocupen e investiguen a los médicos, si cobran como si estuvieran en La Rioja y que si los nosocomios que dicen estar bien, tienen insumos.

Fuente: fenix951.com.ar

(Se ha leido 117 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024