Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Denuncian que a la Casa de Tucumán solamente entraron "barrabravas"

Una mujer cordobesa, que había viajado con su marido y su hija de 8 años, dijo a Cadena 3 que les prohibieron el ingreso a la histórica vivienda. Pero contó que, asombrados e indignados, vieron cómo pasaban numerosos activistas kirchneristas.
(DIARIOC, 10/07/2010) Una cordobesa denunció que este viernes a la mañana no le permitieron el ingreso a la Casa de Tucumán para presenciar, junto a su marido y a su hija de ocho años, el acto que se realizó en ese histórico lugar por el Día de la Independencia, y sí permitieron la entrada de numerosos barrabravas afines al kirchnerismo.

En diálogo con Cadena 3, la mujer, llamada Laura, contó que quería llevar a su hija para que “conozca lo que es la Casa de Tucumán” y para que “participe de un evento histórico”.

“Vi al lado mío una fila de gente, ubicados de a tres, de una cuadra y media de larga, comandados por alguien con una credencial. Ante nuestro asombro, se acercó al policía que cuidaba la entrada, les abrieron la valla y se fueron todos a la Casa de Tucumán”, narró.

“Eso fue por el lado oeste de la iglesia. Pero lo mismo pasaba del otro lado y por los cuatro costados. En el desfile, después, vi gente que te dabas cuenta de que era pagada por el gobierno, que había sido traída en colectivo”, agregó.

La mujer dijo que se sintió “dolida” e “indignada” y aclaró que no pertenece a ningún partido político y que sólo quería presenciar el acto como una ciudadana.


Fuente: Cadena 3

(Se ha leido 152 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024