Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

LA RIOJA

Denuncian reventa de combustible en los barrios

Según explicó el titular de la Cámara Expendedora de combustible Luis de la Fuente, hay mucha gente que está revendiendo el combustible en los barrios, remarcando el precio. Asimismo dijo que se acordó ayer con el Gobierno la no venta de combustible en bidones y que a los taxis y remises se les pueda vender el doble del monto estipulado.
(DIARIOC, 16/07/2011) “Ayer tuvimos una reunión con el ministro Tineo y con el titular de Comercio Interior donde llegamos a la conclusión de que realmente no sabemos si hay tanta necesidad de combustible o no existe esa necesidad”, explicó De La Fuente a Radio Independiente.

Asimismo aportó que la gente quiere tener el tanque lleno todos los días. En ese sentido denunció que “hay gente que está revendiendo el combustible en los barrios a precios superiores”.

Ampliando la idea de que asimismo existe una psicosis en la gente, aportó que “lo que vendíamos en un día, ahora se nos termina en cinco horas”, advirtiendo al respecto que “están llegando camiones todos los días”, en el caso de Refinor.

Por otro lado informó que tras reunirse con autoridades del Gobierno se acordó que no se puede vender más en bidones; como así también que Taxis y remises que tengan gas oil se les pueda entregar el doble “para que puedan trabajar tranquilo”. (El Independiente)

(Se ha leido 111 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024